Por que debo tener una página web?
Por que en nuestro mundo actual, cada día las personas carecen más de tiempo, realizan en internet sus busquedas, tanto para compras online, cómo para servicios, tal cómo antiguamente haciamos con la guía telefonica. Evitandose así una perdida de tiempo preciosa, por ello tu empresa debe estar online para captar mayor clientela y marcar su presencia.
Que es una página web responsiva?
Responsive es el termino que se usa para aquellas páginas que son accesibles desde cualquier aparato, adaptandose a la pantalla cualquiera de ellos, haciendo posible que tus clientes puedan acceder a ellas, sin ninguna dificultad desde el computador, televisión, tablet, celular...
Cual es la importancia de las redes sociales?
Las redes sociales te ofrecen un medio de Marketing para tu empresa de una forma más personal, y están en el día a día de tus posibles clientes, en las cuales están navegando constantemente. Pero no te equivoques, no sustituyen tu página web, pues ella es cómo tu comercio u oficina, es el lugar dónde tus clientes realmente te visitarán para comprar o solicitar tus servicios.