EDUCACIÓN

Creemos que la EDUCACIÓN es la base del progresó

La situación de la Pandemia de COVID-19 vino a desmostrar que no es necesario la  formación académica se detenga  en ninguna situación.

Aportarnos nuestro granito de arena  y  proporcionamos nuestro SOFTWARE de forma gratuita a alumnos y docentes, navega y aprende todo lo que MY DEVISE te proporciona 

Continuamos propocinandote el mismo totalmente grátis!!!

Conoce todas las aplicaciones del LMS MY DEVISE

El LMS MY DEVISE es una herramienta poderosa para las instituciones que se especializan en la formación, escuelas de extensión y cualquier organización, que busca una mejor comprensión sobre la educación continuada de su fuerza de trabajo y de consultaría. También una poderosa herramienta para e-learning.

Pero hemos ido más lejos, pensando en la organización de alumnos y docentes tenemos módulos exclusivos para ellos con lo cual logramos no solo una mayor organización, si no también que toda instrucción pueda ser realizada a distancia sin perder calidad, accesible en cualquier lugar y en todos los dispositivos.

My Devise Alumno

My Devise alumno nada más es que el asistente individual, en pocas palabras, solamente un usuario tiene acceso. Pudiendo organizar sus parciales, actividades educativas, todo lo que va a tener en el año de lectivo, la organización es totalmente automática, independiente de que se ingrese una fecha anterior a las ya registradas, será ordenado automáticamente, teniendo la posibilidad de registrar la calificación de las evaluaciones y manejar la parte de materias dadas sin límites de datos. Si tiene asignaturas cómo inglés, algún curso técnico, otros cursos en otras instituciones, también puede llevar el registro de estas actividades de forma independiente e igualmente organizada.

My Devise Clase

My Devise clase es el módulo en que integramos con la clase o grupo, para organizar sus parciales, actividades educativas, todo el contenido durante el año lectivo, semejante al módulo del alumno, la diferencia es que está adaptado a la clase, compuesto por correo electrónico interno, y chat, Compartiendo materiales de estudio, videos, avisos, de cualquier lugar de la forma que quiera sin límites de datos. Dando la posibilidad que aquellos alumnos que por fuerza mayor debieron faltar a clase puedan acezar el contenido realizado en ese día. Cómo esta registrado para posteriores consultas. Sencillamente acezando la plataforma se enterara de todas las actividades registradas. Y actividades determinadas.

My Devise Docente

My Devise docente es un asistente individual, en pocas palabras, solamente un docente tiene acceso. Pudiendo organizar sus parciales, actividades, todo el programa del año lectivo, la organización es totalmente automática, con la posibilidad de registrar las calificaciones de sus alumnos, y obtener su nota promedio al final del trimestre y al final de curso, organizado por grupos independientes. O sea que si el docente trabaja en diversas instituciones, va a poder registrar sus actividades de forma automáticamente separadas, eliminando cargar con cuadernos, planillas, etc. Registrar materiales y parciales a ser aplicados en cada aula e imprimirlos directamente dónde le plazca.

My Devise Institución

My Devise institución es el módulo en que el docente registra sus parciales y trabajos, registrando la calificación del alumno, donde el director(a), vicedirector(a) o el adscrito(a) tiene total control de la plataforma, al final del trimestre el programa provee la media de calificación del alumno, así como al final del año lectivo, facilitando, agilizando y totalmente automático. Una vez registrada una calificación no se puede modificar más. Imprimir el boletín con los datos de la institución y del alumno y su calificación, evitando exhaustivas reuniones y llevar control de planillas lo que ocasiona una gran pérdida de tiempo. Registrar el contenido de la materia a ser aplicada en el día así como de los parciales. Teniendo acceso de cualquier lugar que esté de forma ilimitada. En este módulo permite pasar lista, quedando también registradas las asistencias y faltas. Esto permite una facilidad de administración dejando más tiempo a docentes y directivos para otras actividades. Este módulo va acompañado con el módulo Clase.

Impacto social

Lleva alumnos a una real organización, y mejor foco en sus estudios con gran facilidad lo cual también va ayudar a motivarlos, a los profesores dedicarse realmente a enseñar, sin pérdida de tiempo con reuniones y otros detalles, pueden contactarse con adscritos y directores con sus alumnos por cualquier tema sin necesidad de ser en forma presencial, ya que todos los detalles van a estar ingresados en la plataforma, para ser vistos y aclarados en cualquier momento y lugar, disponible dentro de ella mismo. No tendrán que cargar con planillas ni cuadernos donde registrar las actividades a desarrollar. Obviamente también se pueden subir video tutoriales haciendo que sí debe aplicarse la educación a distancia, no se pierda calidad en la misma.

Solicita la instalación del módulo que necesitas

Educación más conectada

Avanza y aprovecha este curso grátis

Capacítate para la nueva era digital, preocupados con la crisis actual te traemos el Curso  MASTER DE MARKETING DIGITAL  CERTIFICADO GRATIS

No te lo pierdas es por tiempo limitado!!!

100% en línea | 100% práctico |

En horario flexible |

Actualizaciones semanales |

Certificación incluida |

Más de 2.400.000 alumnos |

80+ Horas!

No te pierdas este Moderno método de Corte y Confección

¡Descubre tu talento en diseño de moda con nuestro nuevo lanzamiento: «Arisha la Magia de Coser»! Este libro es una guía completa y detallada que te llevará desde lo básico hasta lo técnico en el corte y confección de prendas.

¿Quieres aprender a tomar medidas precisas? ¿Deseas crear patrones personalizados para diferentes tipos de prendas? ¿Necesitas mejorar tus habilidades en la adaptación de patrones para ajustarlos a diferentes tipos de cuerpos? ¡Este libro es para ti!
Método moderno y facil que te permitira aprender aunque no sepas nada de corte y confección.

Con instrucciones claras y numerosas fotografías, «Arisha la Magia de Coser» es una guía práctica y esencial para cualquier estudiante de diseño de moda que quiera mejorar sus habilidades en corte y confección. Aprenderás técnicas avanzadas, como la creación de pinzas, fruncidos y pliegues, y cómo crear diferentes tipos de acabados y costuras.

Además, este libro incluye proyectos prácticos que te permitirán aplicar los conocimientos aprendidos a la creación de tus propias prendas. Ya sea que estés interesado en la moda como hobby o como carrera, «Arisha la Magia de Coser» te ayudará a alcanzar tus objetivos.

¡No pierdas más tiempo! Adquiere tu copia de «Arisha la Magia de Coser» y comienza a descubrir tu talento en Corte y Confección hoy mismo. Este libro es el recurso esencial que todo el que quiera aprender a confeccionar necesita para tener éxito en su carrera. ¡No te quedes atrás!