Páginas web responsivas

Páginas web autoadministrables

Precios accesibles, a la medida de tu empresa

Procedimiento del diseño y desarrollo PÁGINA WEB

En AyM Design, nuestro proceso de desarrollo de páginas web comienza con un exhaustivo estudio de mercado, que incluye análisis del público objetivo y otros factores relevantes. A través de esta investigación, nos sumergimos en el nicho que deseas conquistar y evaluamos a tus competidores. Este paso es crucial, ya que una página web efectiva debe estar meticulosamente estructurada para destacarte y garantizar el retorno que esperas.

Nuestro enfoque para estructurar tu proyecto se resume en los siguientes pasos:»

Investigación y análisis

Investigamos y analizamos tus objetivos, así cómo tu mercado para orientar tu proyecto a una optimizada estrategia web.No basta crear una bonita página web. Se debe obtener resultados.

Estructura de Contenidos

Creamos una estructura que sea relevante de acuerdo a la estrategia y diseño propuesto, previamente acordado de forma que sea relevante a tu objetivo

Control de calidad

Realizamos pruebas de calidad, desarrollo y efectividad en nuestros servidores controlados. En todo momento acompañas y apruebas el proceso

Instrucción online

Cómo todas nuestras páginas las realizamos con panel de administración, hacemos entrega del sitio web y te capacitamos para que puedas llevar la página web de forma sencilla. Si así lo deseas.

Desarrollo

Maquetamos el diseño web pre aprobado por ti mediante la presentación de un boceto de lo que será tu página. Optimización de imágenes, SEO, automatización si ha sido tu elección.

UX & UI

Creamos y diseñamos WIREFRAMES y prototipos animados de acuerdo a tu solicitud y necesidades.Nosotros te asesoramos pero tu decides el diseño que deseas de acorde a la personalidad de tu emprendimiento.

Páginas web Responsivas

Aplicaciones móviles ANDROID e IOS

Ofertas, promociones y lanzamientos en las manos de tus clientes con una sencilla notificación PUSH

En los últimos años es difícil que teniendo un negocio no se halla planteado tener una página web, El Coronavirus vino a traer un giro de 360º a la forma de hacer negocios y prestar servicios volviéndose una necesidad en la actualidad.

Si hablamos de páginas responsivas, o sea que accesibles de cualquier dispositivo  porque una aplicación móvil?

Esto está directamente relacionado a tu tipo de negocio, sin duda si posees un Restaurant una aplicación móvil puede ser considerablemente más útil para mejorar la experiencia de tus clientes.

 
 

Ventajas

Comunicación directa con tus clientes en tiempo rápido, con transacciones comerciales veloces. Enviar promociones, ofertas, etc. Con una sencilla notificación. Tus clientes se pueden comunicar en tiempo real.

Administrables

Tu mismo administraras tu aplicación móvil, subiendo productos y ofertas o servicio. Te damos asesoramiento constante. Tu serás el propietario de la APP, sin límites de descarga con tu publicidad 100% FULL

Soporte 24/7

Todas nuestras páginas web les realizamos el posicionamiento SEO GRATIS y tendrás soporte por cualquier duda o asistencia que necesites por un año GRATIS

Vender por Internet

Vender por internet es un arte que implica la combinación de diversas estrategias. Más allá de contar con una página web, es esencial gestionar eficientemente el SEO y, si cuentas con los recursos necesarios, implementar un SEM bien orientado. Además, una sólida presencia de marca en las redes sociales es crucial para enfocarte en tu público objetivo.

Descubre las ventajas de vender en línea y cómo potenciar tu negocio explorando nuestro 

BLOG 

GetGenie

GetGenie es su asistente personal de IA para escribir y clasificar 20 veces más rápido, ¡disponible como complemento de WordPress y como solución SaaS para pequeñas y grandes empresas